La Tierra Hueca y los seres que viven debajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tierra Hueca y los seres que viven debajo

Mensaje  Admin el Vie Mar 05, 2010 10:12 am

LA TIERRA HUECA (Por Dianne Robbins)


"Estos mensajes son de personas que realmente viven dentro de la Tierra Hueca, y traen a la vida toda la investigación que he hecho y los libros que he publicado." Timothy Green Beckley, Presidente de Global Communications.



"Hay más en este planeta que lo que se pueda ver. Este libro tiene una descripción de un mundo dentro de un mundo, del cual hablan autores como John Uri Lloyd, Raymond Bernard, John Cleves Symmes, and Edgar Rice Burroughs. En los mensajes de este libro, la descripción de este mundo proviene de aquellos que saben más de los que realmente viven allí". BRANTON, Investigador de Tierra Hueca.

Hasta no hace mucho, la humanidad creía que la tierra era chata y que el sol giraba a su alrededor. La Humanidad estaba tan segura de esto que llegó a ser un hecho establecido.

Cuando Galileo presentó evidencia que probaba que la Tierra giraba alrededor del Sol, no sólo fue ridiculizado si no también encarcelado por estar sus hallazgos tan radicalmente apartados del pensamiento aceptado.

Hoy día existe una situación similar con la nueva revelación de que la Tierra es HUECA en su centro. Los Investigadores de Tierra Hueca* han presentado evidencia basada en su investigación de cómo son formados los planetas, y que nuestra Tierra no es Sólida como nuestros libros de textos nos enseñaron a creer.

Este libro trata acerca de la mayor revelación en la historia que declara que no solo es Hueco el centro de la Tierra, sino que es habitado por seres altamente evolucionados que están comunicándonos su existencia.



Explicación Acerca de Nuestra Tierra Hueca

¡ No sólo nuestra tierra, sino todos los planetas son huecos! Los planetas son formados por gases calientes arrojados desde un sol hacia una órbita, y la cáscara de los planetas se forma por gravedad y las fuerzas centrífugas. LOS POLOS PERMANECEN ABIERTOS y conducen a su interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, de color esfumado, que emana un suave y placentero espectro de luz, haciendo a la superficie interna altamente propicia al crecimiento de vegetación y vida humana, donde hay sólo un día muy largo, y sin noches.

(Ver Hueco en el polo)

Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y son tecnológicamente avanzados, viviendo dentro del centro interior de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas contienen un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino.

La cavidad de la Tierra Hueca está aún en su estado prístino porque no caminan ni edifican sobre la tierra. No hay edificios, centros de compras, ni autopistas. Viajan en vehículos electromagnéticos que se levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan por arroyos, ríos, océanos y trepan montañas pero hasta allí llega el contacto entre el suelo y sus pies. Dejan el resto de su tierra a la naturaleza, porque la tierra también es de ella.

La ciudad gobernante dentro de Tierra Hueca se llama Shamballa. Está ubicada dentro del centro del planeta, se puede acceder a ella por las aperturas de los polos Norte o Sur. La Luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad los reflejos de nuestro Sol Central en el Interior de la Tierra Hueca, que emanan de su centro hueco.

Ellos usan energía gratuita para iluminar sus ciudades, hogares y túneles. Utilizan cristales, junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con un espectro completo de luz que dura por medio millón de años y les da toda la energía que necesitan.

La corteza de la tierra mide aproximadamente 800 millas desde la superficie exterior hasta la interior. Dado que nuestra Tierra es hueca, y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la Tierra, si no en el centro de su corteza, que está a 400 millas por debajo de su superficie.

La fuente del campo magnético de la Tierra ha sido un misterio. El Sol Central en el centro de la Tierra es una fuente misteriosa de energía detrás del campo magnético de la Tierra.

Hay entradas hacia las cavernas por toda la Tierra, donde pueden ocurrir interacciones. Sólo algunas están abiertas en la actualidad. Nikola Tesla, el genio inventor de la tecnología eléctrica, ahora vive dentro de la Tierra Hueca. Él comenzó a recibir información en la última parte de 1800. Y descubrió que la energía eléctrica está presente en todas partes en cantidades ilimitadas y puede hacer funcionar a las maquinarias del mundo sin la necesidad de utilizar carbón, petróleo o ningún otro combustible común. En los 1930 las entradas de los túneles y pasajes fueron cerradas por las civilizaciones de la Tierra Hueca porque las corporaciones en ese tiempo estaban haciendo mal uso de la tecnología Tesla para poder entrar a la Tierra Interna.

Los dos portales principales de la Tierra Hueca son los Agujeros en los Polos, que se cerraron en el año 2000 porque nuestros gobiernos estaban colocando detonaciones en los polos para dinamitar las entradas a su mundo. Han instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aperturas polares de la Tierra para camuflar aún más las entradas. De esta manera, las aperturas están protegidas de miras aéreas y terrestres. En el pasado había entradas a la biblioteca de Portólogos en la superficie. Una entrada tal era la biblioteca de Alejandría, que fue destruida por el fuego en 642 D.C.

Hay mayor cantidad de masa terrestre dentro de la tierra (3/4 tierra y ¼ agua) y su tierra es más compacta que la nuestra. Todo dentro de la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.

Hay varios millones de Catharians viviendo en la Tierra Hueca en la actualidad. Hay Catharians que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharians que viven en el planeta Júpiter. El Catharian más alto mide 23 pies. 36,000 humanos de nuestra superficie se fueron a vivir dentro de la Tierra. En los últimos 200 años aproximadamente 50 humanos de la superficie entraron a vivir allí. En los últimos 20 años sólo 8 fueron a vivir adentro.

Dianne Robbins

Email: telos@rochester.rr.com

http://www.onelight.com

Admin
Admin

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 04/03/2010

Ver perfil de usuario http://cambiosmundiales.argentina-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.